viernes, 24 de junio de 2011

PROYECTO DETECCION AMBLIOPIAS EN NIÑOS

Hola a todos.

Desde Jornadas Hispanolusas de la Visión os presentamos el siguiente proyecto.
Dado que el año que viene se acerca el congreso internacional de optica y optometria de Madrid, nos gustaría tener presencia en él y para ello hemos pensado en llevar a cabo el siguiente proyecto.

"CON VISION DE FUTURO"



Desde la organización de Jornadas Hispanolusas de la Visión, queremos realizar una detección visual a la población infantil, y para ello queremos contar con vosotros,los opticos-optometristas.
Muchas veces nos encontramos con dificultades al intentar realizar trabajos de detección visual en población infantil, debido a diferentes motivos, muchas instituciones suelen ver un interés comercial en acciones de este tipo llevadas a cabo por algunos compañeros nuestros.
Desde la organización de Jornadas Hispanolusas de la Visión, os proponemos que os unais a nosotros en este proyecto, y canalizar bajo el nombre de Jornadas Hispanolusas la realización de dicha deteccion visual del cual os iremos informando en cuanto a:

- Protocolos unificados a llevar a cabo en las detecciones visuales.
- Acuerdos con diferentes instituciones locales, provinciales y regionales.
- Fechas de realización de las detecciones.
- Resultados estadisticos finales.

Lo que pretendemos lograr es una muestra lo suficientemente amplia como para poder hacer un estudio epidemiologico de la salud visual en la población infantil, y poder llevar nuestros resultados en forma de poster o ponencia al congreso internacional de optica y optometría que se celebrará el próximo año en Madrid.

Para mas información pongase en contacto a traves de nuestro correo electronico, jornadashispanolusasdelavision@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario