lunes, 5 de marzo de 2012

Curso "Patología de Polo Posterior" con Marc Biarnes.

Hola a todos, desde Jornadas Hispanolusas de la Visión, tenemos programado un curso de 16 horas de duración, sobre Patologias de Polo Posterior, con un autentico experto en el tema, como es Marc Biarnes (adjunto su curriculum).

Marc Biarnés Pérez

Diplomado en Óptica y Optometría (Escuela Universitaria de Óptica y Optometría de Terrassa, Barcelona), especialización en lentes de contacto (University of Manchester, Institute of Science and Technology; Manchester, Reino Unido), máster en Optometría (Centro de Especialización Optométrica, Madrid), grado de licenciado y máster en Salud Pública (Universitat Pompeu Fabra, Barcelona).
Doctorando en Biomedicina en la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona.
Ha sido profesor asociado del Departamento de Optometría de la Escuela Universitaria de Óptica y Optometría de Terrassa, Barcelona.
En la actualidad trabaja en el Institut de la Màcula i la Retina (Centro Médico Teknon, Barcelona).
Sus áreas de interés son las enfermedades del segmento posterior, las técnicas de diagnóstico por la imagen y los campos de la Epidemiología y la Estadística


Este curso, se realizará en 2 versiones:

  • -MODO PRESENCIAL (En Villanueva de la Serena, Badajoz, Extremadura, Spain)
  • -MODO ONLINE.

El curso tendrá lugar en 2 fines de semana, en horarios de sabado tarde y domingo mañana, en el próximo mes de Abril, aunque quedará grabado, para que la gente que no lo pueda ver en directo, tenga la posibilidad de verlo tantas veces como quiera, en diferido, durante un tiempo determinado.

La fecha de celebración del curso será el 14-15 de Abril, y 21-22 de Abril, aunque insisto, se podrá ver en diferido, ya que el curso quedará grabado, por si alguno de vosotros no pudiera asistir a la version en directo.

Fecha Límite de inscripción: 8 de Abril

Precio de inscripción: 250 euros.

Si inscripción se hace antes del 25 de Marzo, PRECIO ANTICIPADO: 170 EUROS

Desde aqui os animo a que participeis en este curso.

Antes del 25 de Marzo:

Si conseguimos 50 alumnos matriculados, el precio bajaría a 75 euros, y si el numero de matriculados, supera los 100 alumnos, el precio bajaría a 50 euros.

Abonaremos la diferencia que hayais pagado en vuestra cuenta.

Por esta razon, os animo, a que participeis, en cualquiera de las 2 modalidades, y que animeis a vuestros compañeros, ya que mientras mas seamos, mas barato nos saldrá.

No somos una empresa con animo de lucro, solo queremos cubrir gastos, por esta razón es por la que el precio bajará dependiendo del numero de alumnos que tengamos matriculados, siempre y cuando se inscriban antes del dia 25 de Marzo.

El pago del curso, se podrá hacer mediante transferencia bancaria (solo para alumnos españoles) o mediante paypal (para todos)

PAYPAL: jornadashispanolusasdelavision@hotmail.com

CUENTA BANCARIA: 0182-7669-84-0201530681 del BBVA.

Espero que os pueda resultar de interes. Un saludo.

Epifanio Ruiz Campos

Coordinador de Jornadas Hispanolusas de la Visión.

Más información en www.jornadashispanolusasdelavision.com


Este curso cuenta con el patrocinio de Topcon, que nos dejará instrumental, para poder realizar practicas y entender mejor las enfermedades de polo posterior.

Material donado por Topcon España:

-OCT 2000 con AF

-Lampara de Hendidura con lentes fundoscopicas y sistema de video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario