jueves, 26 de mayo de 2011

Fecha definitiva, curso Neuro-optometría.



Hola a todos, os informo, que la fecha definitiva, del 2º seminario del curso de Neuro-optometría, se celebrará en el mes de Septiembre, concretamente el fin de semana del 17-18 de septiembre.

Espero que sea una fecha de consenso, y que todos podáis asistir a esta segunda parte del curso.

Si alguno de los alumnos tiene algún problema con esta fecha, ponganse en contacto con nosotros, en el correo jornadashispanolusasdelavision@hotmail.com.

Un saludo.
Epifanio Ruiz Campos.

1 comentario:

  1. Hola todos.
    He decidido escribir por dos motivos: uno para agradecer a Epi el gran esfuerzo que hace, en todos los aspectos, para que podamos tener acceso a una formación continuada y de CALIDAD en nuestra zona, lo que nos ayuda a compaginar nuestro trabajo y obviamente nuestro bolsillo con dicha formación.

    El segundo motivo es, para felicitar a Juan Carlos Ondategui por el curso de Neuro-optometría, bajo mi punto de vista ha sido un curso muy didáctico, que a mi en concreto me ha ayudado a recordar cosas que por falta de tiempo en el trabajo no las hacia y las tenia algo olvidadas.

    Después de escuchar a alguien como Juan Carlos, te das cuenta que la falta de tiempo es sólo una excusa para no hacerlo porque con pruebas muy rápidas y sencillas podemos ayudar mucho a nuestros pacientes.
    Por otro lado creo que las instalaciones no podian se mejores ya que hemos tenido acceso a instrumentos, para hacer prácticas, que yo al menos no tengo en mi trabajo.

    Os animo a todos que participéis en estos cursos porque por ahora han sido todos muy buenos, y eso nos ayuda a ser mejores en nuestro trabajo; además de conocernos más entre los colegas del gremio y compartir experiencias.
    Mientras más seamos más cosas podremos hacer en nuestra zona.

    Lo dicho, muchas gracias Epi por tu dedicación y por traernos a gente tan buena como Juan Carlos.
    Espero veros a todos en el próximo curso.

    Un saludo.

    Esther Morales

    ResponderEliminar