martes, 5 de abril de 2011

Alegrias y Decepciones.

Hola a todos, hoy escribo para expresar mis sensaciones sobre la organización de los cursos de formación para optometristas en Extremadura.
El año pasado me propuse, traer a Extremadura a los mejores profesionales del mundo de la optometria y la oftalmología para realizar lo que fueron las I Jornadas Hispanolusas de la Vision.Extremadura 2010, esta tarea ha sido quizás una de las más gratificantes en mi vida profesional, contamos con el patrocinio de muchas firmas colaboradoras, a las que me gustaría dar las gracias de nuevo por su colaboración, tambien a instituciones publicas como el Ayuntamiento de Don Benito, y la Junta de Extremadura.
Tambien me gustaria agradecer y mostrar mi satisfacción por el enorme apoyo por parte de los de optometristas que se desplazaron a Don Benito en el pasado mes de octubre.
Despues del exito de las Jornadas, decidí seguir con la organización en Extremadura de cursos de formación para optometristas, de diferentes temas como han sido la ambliopías, orto-k y el ultimo de Neuro-optometria, que celebraremos proximamente.

Esto es todo muy bonito, y me ha traido muchas satisfacciones personales, pero tambien muchos sinsabores y decepciones.

Organizar este tipo de eventos, te ayudan a saber que nunca se puede actuar al gusto de todos, y que hay gente que siempre te apoyará y gente que no tanto.

La organización de este ultimo curso, ha estado lleno de contratiempos y complicaciones, provocado por la elección del lugar de celebración, como organizador creía que realizarlo en una clinica oftalmologica, sería el lugar idoneo debido a la posibilidad de utilizar campimetros y todo tipo de material para poder sacar mas provecho del curso, pero ha habido gente que no ha pensado lo mismo.

Queria agradecer al director de la clinica Tecnolaser su ofrecimiento para realizar dicho curso, de forma gratuita en sus instalaciones y utilizando su instrumental.

Por motivos personales, el curso de neuro-optometria será el ultimo curso que organizaremos durante este año, esperando a nuevas y mejores noticias para la optometria en Extremadura.

Por ultimo me gustaria agradecer personalmente a todas las personas que me han apoyado en esta labor, muchas gracias por todo. Seguiré trabajando para gente como vosotros y para conseguir un futuro mejor para los optometristas en Extremadura, aunque ahora necesite un tiempo de descanso.

Un saludo a todos.

Epifanio Ruiz Campos.
Coordinador Jornadas Hispanolusas de la Vision.

1 comentario:

  1. Fernando Sánchez5 de abril de 2011, 21:42

    Hola! Siento tu decepción, pero ya sabes que tirar del carro es duro, yo he estado muy liado, pero en cuanto termine mi máster, te prometo más dedicación!! por cierto, enhorabuena por tu niña!!

    ResponderEliminar